Servicios / Valoración de empresas

Servicio de valoración de empresas | Perytas

Valoraciones de empresas y negocios.

En Perytas llevamos más de 13 años realizando valoraciones de empresas y negocios autónomos. Estando indicado para cualquier tamaño de negocio, desde microempresas, PYMES,  hasta grandes empresas.

Para obtener el valor cuantitativo de cada empresa, se debe realizar un análisis en profundidad  de la compañía en cuestión y de la situación general de la industria. Además, para poder realizar hipótesis a futuro, se debe conocer el planteamiento estratégico de la empresa.

Utilizamos diferentes métodos de valoración para obtener un valor numérico de cada empresa, siendo, el más habitual, el método de descuento de flujos de caja futuros.

¿Qué utilidad tiene realizar una valoración de una empresa o de un negocio?

Existen un sinfín de casos en los que es útil y, a veces, necesario, la valoración de una empresa. Para distintos tipos de operaciones como pueden ser; la entrada de un nuevo socio, la compraventa de acciones, ampliaciones de capital, disputas entre socios, quiebra o liquidación de una sociedad, reparto de una herencia o justificaciones del valor de un negocio para procedimientos fiscales y tributarios.

Es muy importante conocer el valor de su empresa cuando se vayan a realizar operaciones de compraventa de acciones, ampliaciones de capital, compraventa de la propiedad de la empresa y justificaciones del valor a efectos fiscales y tributarios.

La valoración de su empresa con Perytas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales que analizaran la información aportada por cada cliente y expedirá un valor relativo, determinado en un instante del tiempo, de su empresa.

Serán los clientes o sus gestores, los que aporten la información mínima requerida por Perytas para una correcta elaboración del trabajo. Serán necesarios, los estados financieros completos de los 3 últimos años, diferentes modelos de presentación de impuestos, MOD 303-100-390, las cuentas anuales, la cuenta de pérdidas y ganancias, información sobre estructura, organización y personal, proyección financiera, libro de activos y valoración de los activos si los hubiera.