Servicios / Lucro cesante y Daño emergente

Informes de valoración económica del lucro cesante y daño emergente producido por la acción de un tercero.

Cálculo del lucro cesante o del daño emergente en una actividad comercial

Numerosas empresas y negocios se enfrentan a periodos o a situaciones en las que no pueden realizar su actividad comercial por culpa de la acción de un tercero ajeno.

¿Necesita saber cuánto ha dejado de ganar su empresa por la acción de un tercero? ¿Busca conocer el valor del daño emergente por el que no ha podido desarrollar su actividad?

Con este servicio que le ofrecemos en Perytas, su empresa podrá conocer el beneficio no ingresado (lucro cesante) o el coste de reparación (daño emergente) durante el periodo de tiempo en el cual no se haya podido desempeñar esta actividad.

Cálculo del lucro cesante y el daño emergente con Perytas.

Nuestra experiencia nos hace conocedores de la mayoría de las actividades comerciales, además, de llevar más de 15 años realizando informes de valoración económica de lucro cesante y de daño emergente.

Nuestros expertos economistas hacen un estudio individualizado de cada trabajo, estudiando los rendimientos que cada empresa debería de haber obtenido en el periodo de tiempo que ha sido afectado.

Cálculo del lucro cesante.

Para determinar el valor del lucro, es necesario realizar un estudio de contabilidad de la empresa o negocio afectado.

Cálculo del daño emergente.

El daño emergente trata de determinar el valor de reemplazo o reparación del bien por el que no se ha podido realizar una actividad económica.

Un amplio equipo de profesionales

¿Necesita determinar el valor de reemplazo de un bien? ¿Necesita la cuantificación de los beneficios no obtenidos en un periodo determinado? En Perytas disponemos de una amplia red de economistas y tasadores, que nos permite conocer cada tipo de bien, además de cada actividad comercial.

Contacta con nuestros gestores y coméntenos su necesidad.