Servicios / Valoración activo empresarial

Valoración del activo contable de empresas. Inmuebles, maquinaria, vehículos o activos intangibles.

Valoración de activo para empresas.

En el ámbito económico, multitud de sociedades necesitan la valoración de su activo para realizar reajustes contables o para determinar de forma cuantitativa el valor de todos los elementos del inmovilizado.

Esta valoración corresponde con una valoración contable de una sociedad o negocio. Y usted, ¿conoce el valor del activo de su sociedad? Con nuestro servicio de valoración del activo es posible conocer el valor real de una forma objetiva y profesional de todos aquellos bienes y derechos que sean propiedad de una empresa.

La valoración de activo, importante para tomar decisiones.

Con nuestro servicio de valoración de activo, usted conocerá la realidad patrimonial y económica de su empresa, lo que le ayudará en el proceso de toma de decisiones. Además, conocerá la posición real en la que se encuentra su sociedad.

¿Cómo se realiza la valoración del activo de su empresa?

Para realizar la valoración del activo de una empresa, es necesario que se nos aporte toda la información acerca de los elementos del activo. Elementos como la maquinaria, los vehículos, los derechos de los que su empresa disponga o los inmuebles en propiedad, determinarán el valor actual de cada empresa.
Con el fin de realizar una valoración real y objetiva, es necesario que la información entregada sea fiable y honesta, en el caso contrario, será imposible poder determinar el estado real de la economía de su empresa.

Con la información aportada por nuestros clientes, nuestros expertos valoraran el valor de todos los elementos de su activo. El valor de cada elemento del activo tangible, deberá ser disminuido por las depreciaciones, obteniendo un valor final real.

Valoración del activo de una empresa en Perytas.

La mayoría de las empresas que solicitan nuestros servicios, precisan de la valoración de la maquinaria de su empresa, así como, de los inmuebles de su propiedad. Con la valoración de activos se estima el valor de cada elemento del activo.

No solo hemos trabajado bajo el supuesto de bienes tangibles en sociedades sino que, además, hemos realizado numerosos proyectos para empresas que necesitaban analizar los elementos del activo intangible de su empresa.

Confíe en nuestros profesionales

Llevamos más de 13 años realizando valoraciones de empresas y somos expertos analizadores del valor de mercado de todos los elementos del activo.
Además, contamos con un amplio equipo de economistas y técnicos que trabajaran conjuntamente para determinar la realidad económica de su empresa.