Nuestros clientes opinan

  • Rosa BR
  • Particular
  • rosan*****@yahoo.es
  • 65**93**7

Trabajo bien reconocido

“Ojalá no hubiese sido necesaria, pero reconozco su profesionalidad y buen hacer”

Positivo

Un equipo de trabajadores muy profesional.

Mejorable

Nada que objetar.

  • Miriam TM
  • Particular
  • mtir***@mohg.com
  • 67**00**4

Continuamente informado y a tiempo.

“Atencion perfecta, recibí el informe en el tiempo estipulado e hicieron seguimiento en todo momento”

Positivo

Informado durante todo el proceso.

Mejorable

Nada que comentar.

  • Jose RA
  • Particular
  • jos**@us.es
  • 63**27**4

Os recomendaré en un futuro a otros empresarios.

“Bueno deciros que estoy muy satisfecho de vuestro trabajo y que me ha parecido muy profesional, estaré encantado de recomendaros en un futuro a mis socios y amigos. un Saludo y gracias por todo. Si os recomendaría”

Positivo

Trabajo impecable.

Mejorable

No tengo nada que añadir.

  • Viclar Academia Universitaria
  • Empresa
  • ampl*****sti***@gmail.com
  • 91**26**3

Se cumplió el tiempo de entrega del informe

“Tanto la atención, precio y calidad del servicio no tengo ninguna pega, han actuado con profesionalidad todo el personal con el que he estado en contacto. Muchas gracias, y el tiempo de realización del trabajo fue en el plazo indicado por Perytas. Gracias.”

Positivo

El tiempo de realización del informe fue el que se comprometieron

Mejorable

Nada que objetar.